16 Deducciones fiscales valiosas y cómo funcionan

Antes de presentar los impuestos, utilice estas deducciones para ahorrar cientos, posiblemente miles de dólares.

Todas las deducciones son perfectamente legales y fomentadas por el IRS.

De hecho, deje dinero sobre la mesa al no llevarlos. La mayoría de estas deducciones tampoco requieren mucho trabajo.

Obtener las deducciones que el IRS quiere daros será el tiempo más valioso que pasar este año.

si utiliza TurboTax le puede ayudar a encontrar el máximo de deducciones en la mayoría de los casos. A continuación, hemos incluido las 16 reducciones de impuestos que utilizamos nosotros mismos.

¿Qué es una deducción fiscal?

Las deducciones fiscales reducen sus ingresos imponibles, lo que a su vez reduce la cantidad de impuestos que deberéis. En general, hay cuatro grandes categorías de deducciones fiscales en una declaración de impuestos: estándar, detallado, por encima de la línea y empresarial. A continuación, hemos incluido las deducciones más populares de cada categoría.

deducción estándar

La deducción estándar es una cantidad fija en dólares que puede restar de su ingreso bruto ajustado (AGI). La deducción estándar depende de su estado de presentación. Para el 2019, las deducciones estándar disponibles son:

  • Individual: 12.200 dólares
  • Presentación conjunta de casados: 24.400 dólares
  • Presentación casada por separado: 12.200 dólares
  • Cabeza de familia: 18.350 dólares

Si tiene 65 años o más o es ciego, puede reclamar una deducción estándar adicional de 1.300 dólares (1.650 dólares si su estado de presentación es único o ninguna de casa).

Introduzca su deducción estándar disponible en la línea 9 del formulario 1040.

deducciones detalladas

Cuando presente la declaración de impuestos, tiene la opción de reclamar la deducción estándar o detallar las deducciones, lo que resulte en un beneficio fiscal. Las deducciones detalladas son una lista de tipos específicos de gastos permitidas por el IRS.

Para reclamar deducciones detalladas, debe hacer un seguimiento de lo que invierte en cada categoría durante todo el año. También desee guardar registros para documentar sus deducciones, tales como recibos, extractos bancarios, facturas médicas o cartas de reconocimiento de organizaciones benéficas.

Si opta por detallar las deducciones en lugar de reclamar la deducción estándar, deberá adjuntar el anexo A al formulario 1040.

A continuación, se detallan las principales deducciones detalladas:

gastos médicos

Puede deducir gastos médicos de bolsillo que superen el 7,5% de su AGI en 2019.

Impuestos estatales y locales

Las normas del IRS permiten deducir una variedad de impuestos locales y estatales, incluidos:

  • Impuestos sobre la renta estatales y locales O impuestos generales sobre las ventas si vive en un estado sin impuestos sobre la renta
  • Impuestos sobre bienes inmuebles
  • Impuestos sobre la propiedad personal, como los pagados con la matrícula del vehículo

La deducción de todos los impuestos estatales y locales se limita a 10.000 dólares.

intereses hipotecarios

Puede deducir los intereses pagados por una deuda hipotecaria de hasta 750.000 dólares. Para optar a la deducción, los fondos deben haberse utilizado para «comprar, construir o mejorar sustancialmente» su casa.

Regalos a la caridad

Puede reclamar una deducción por efectivo o bienes donados a una organización exenta de impuestos.

Pérdidas de víctimas y robos

Puede deducir las pérdidas de un desastre declarado federalmente.

Deducciones superiores a la línea

Las deducciones superiores a la línea reciben su nombre porque aparecen encima de la línea de AGI en el formulario 1040. Estas deducciones son valiosas porque no hay que detallarlas para reclamarlas.

Las deducciones superiores a la línea incluyen:

Gastos del educador

Los profesores de K-12 pueden deducir hasta 250 dólares de gastos laborales no reembolsadas, como cursos de desarrollo profesional, equipos y materiales que se utilizan en el aula. Si está casado, presente una declaración conjunta con su cónyuge y ambos sueldo educadores elegibles, cada cónyuge puede reclamar la deducción de 250 dólares.

Contribuciones a la cuenta de ahorro sanitario

Si contribuyes a una cuenta de ahorro sanitario (HSA), es posible que pueda deducir sus contribuciones. Para el 2019, puede contribuir hasta 3.500 dólares para la cobertura sólo para sí mismo y 7.000 dólares para la cobertura familiar. Si tiene 55 años o más, puede aportar 1.000 € adicionales como contribución de recuperación.

Tenga en cuenta que cualquier contribución pagada mediante deducciones de nómina ya está excluida de los ingresos de su W-2. No puede reclamar una deducción adicional por estas contribuciones.

Impuestos por cuenta propia

Si es autónomo, puede deducir el 50% de los impuestos por cuenta propia como deducción por encima de la línea.

Cotizaciones por cuenta de jubilación por cuenta propia

Los contribuyentes autónomos también pueden deducir las contribuciones realizadas a un plan de jubilación, como un plan SEP-IRA o SIMPLE.

Primas de seguro médico por cuenta propia

Si trabaja por cuenta propia y pague su propio seguro médico, es posible que pueda deducir las primas que paga por un seguro médico, odontológica y de seguro calificada de atención a largo plazo.

No puede reclamar la deducción si tiene derecho a participar en un plan de seguro médico patrocinado por el empleador. Por ejemplo, si tiene acceso al seguro médico a través del empresario de su cónyuge, no puede deducir las primas del seguro médico, incluso si decide no participar en el plan de su cónyuge.

Pagos de alimentos

Si paga pensiones alimenticias a un antiguo cónyuge, es posible que pueda deducir los pagos de pensiones alimenticias. Para obtener los requisitos necesarios, los pagos se exigirán mediante un acuerdo de divorcio o separación anterior al 2018. Para la fecha de 2018 y posteriores, la pensión alimenticia no es deducible.

Si sus pagos incluyen manutención alimentaria y manutención infantil, sólo se deducirá la parte de la pensión alimenticia.

Contribuciones del IRA

Para el 2019, puede contribuir hasta 6.000 dólares a un IRA. Los contribuyentes de 50 años o más también pueden hacer una contribución adicional de recuperación de 1.000 dólares.

Esta contribución puede ser deducible, según si tiene acceso a un plan de jubilación patrocinado por el empresario y sus ingresos. Sin ningún plan de jubilación en el trabajo, puede deducir su contribución entera, independientemente de sus ingresos.

Si su cónyuge o vosotros tiene un plan de jubilación en el trabajo, las contribuciones se eliminarán progresivamente a niveles de ingresos más elevados. Su contribución comienza a desaparecer cuando su AGI modificada supera los 64.000 dólares si es soltera o los 103.000 dólares que se presentan conjuntamente.

Intereses de préstamo estudiantil

Si ha pagado intereses por un préstamo estudiantil, puede deducir hasta 2.500 dólares de interés pagado. Sin embargo, la deducción empieza a desaparecer gradualmente para los contribuyentes con ingresos más elevados. Los contribuyentes solteros cumplen los requisitos para la deducción completa si su AGI modificado es de 65.000 dólares o menos. Para los contribuyentes casados ​​que presenten conjuntamente, la deducción empieza a desaparecer una vez su AGI modificada alcanza los 135.000 dólares.

Reclamad todas las deducciones anteriores a la lista 1 adjuntas al formulario 1040.

deducciones empresariales

Si tiene una empresa, puede deducir los gastos empresariales «normales y necesarias». Los gastos ordinarios son cosas que normalmente compran otros propietarios de empresas de su sector. Necesario: el coste es necesario para el éxito de su negocio.

Las deducciones fiscales aplicables a su empresa dependen del tipo de negocio en el que se encuentra.

Las deducciones comerciales habituales incluyen:

  • Publicidad
  • comisiones bancarias
  • Comidas de negocios
  • Tarifas de tarjeta de crédito
  • amortización
  • Cuotas y afiliaciones
  • Beneficios para el empleado
  • seguro
  • interés
  • Gastos legales y profesionales
  • Gastos de oficina
  • Pagos de alquiler o arrendamiento
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Salarios y sueldos
  • suscripciones
  • suministros
  • Impuestos y licencias
  • teléfono
  • Formación y desarrollo profesional
  • viajes
  • utilidades
  • Gastos de vehículos

Los propietarios únicos y propietarios de LLC de un solo miembro deducen estos gastos en el anexo C adjunto al formulario 1040. Las sociedades asociadas y las multinacionales reclaman estos gastos en el formulario 1065.

Además de lo anterior, los propietarios de empresas pueden aprovechar las siguientes deducciones fiscales.

Deducción del despacho en casa

Si utiliza parte de su hogar por negocios, es posible que pueda deducir una parte de sus gastos de vivienda, incluidos los intereses o alquileres hipotecarios, el seguro del propietario, los servicios públicos y las reparaciones.

Hay dos maneras de deducir los gastos de oficina en casa.

  • Método simplificado. Este método proporciona una deducción de 5 dólares por metro cuadrado de la casa utilizada para empresas, hasta un máximo de 300 pies cuadrados.
  • Método regular. Este método requiere que calcula el porcentaje de la superficie cuadrada dedicada a su empresa y multiplicaos este porcentaje para los gastos reales de vivienda. Por ejemplo, si su oficina en casa ocupa el 10% de su metro cuadrado, puede deducir el 10% de sus intereses o alquileres hipotecarios, el seguro del propietario y otros costes.

Hay dos requisitos básicos para optar a la deducción de la oficina en casa:

  1. Uso regular y exclusivo. Su oficina en casa no debe ser una habitación independiente para poder optar a la deducción de su oficina en casa. Bastará con un escritorio en la esquina de su dormitorio o sala de estar. Pero el espacio se utilizará regularmente y exclusivamente para empresas. Por ejemplo, si utiliza el comedor como escritorio, pero también utiliza esta sala para comidas familiares, no puede reclamar la deducción de la oficina en casa de esta habitación.
  2. Principal lugar de negocio. Si su sitio de trabajo principal es una ubicación fuera de casa, pero de vez en cuando trabaja desde su oficina en casa, no puede reclamar la deducción por oficina en casa. Su hogar debe ser su sitio de trabajo principal. De vez en cuando puede trabajar en otros lugares, como un espacio de trabajo compartido, una cafetería o la ubicación del cliente.

Deducción de ingresos empresariales calificada

La deducción de ingresos empresariales cualificados (QBI) proporciona a algunos propietarios de empresas una deducción que puede llegar al 20% de los ingresos netos de su negocio. La deducción QBI sólo está disponible para empresas que pasan por empresas, como empresas particulares, asociaciones, LLC y corporaciones S.

Sin embargo, la deducción QBI no está disponible para todo el mundo ni tampoco es sencilla de calcular. Para optar a la deducción completa, sus ingresos imponibles deben ser inferiores a 157.500 dólares si está solteros o 315.000 dólares si está casados ​​y presentarlo conjuntamente.

Si sus ingresos imponibles superan estos umbrales, vuestra deducción será limitada si su negocio es un «comercio o empresa de servicios específicos». Para obtener más información, consulte las FAQ del IRS sobre la deducción de ingresos empresariales cualificados o hable con un profesional fiscal.

Haga que un profesional revise sus deducciones

Al hacer sus impuestos, haga que un contable los presente vuestros impuestos o utilice software fiscal como TurboTax.

Cada deducción tiene un montón de excepciones, reglas de eliminación progresiva y requisitos de documentos. Desea que un profesional le oriente en todo. Normalmente cobran entre 200 y 300 dólares por presentar sus impuestos cada año.

Si sus impuestos no son excesivamente complejos, os recomiendo utilizarlos TurboTax.

¿Conoce su potencial de ingresos?

Haga mi cuestionario potencial y de obtener un informe personalizado basado en sus puntos fuertes únicos y descubre cómo empezar a ganar dinero extra en tan sólo una hora.

Inicia el concurso

Deja un comentario