3 hábitos clave que cambiarán su vida este año

Imagínese una docena de dominó alineados seguidos. Pulse el primer dominó y qué pasa? Todos caen.

Ahora tome la misma docena y duplica-la. No, triplica ello. No, espere: añada 15.000 dominó, dividiendo sesión en un montón de formas y diseños alocados. Ahora, empuja el primer dominó y qué pasa?

Aquí tenéis un vídeo para ayudarle:

¿Por qué hablamos de dominó y vídeos geniales de YouTube? Esto se debe a que hoy estamos hablando hábitos clave. Estos son los hábitos que, una vez implementados, tienen un impacto positivo en muchas otras facetas de su vida.

Al igual que el primer dominó empujado en una fila de otros, todo lo que necesita hacer es realizar este hábito y verá cómo se aprovechan los beneficios.

Desglosamos exactamente lo que es un hábito clave, sus orígenes, y os ofrecemos tres de los mejores hábitos clave que puede empezar hoy.

¿Cuáles son los hábitos clave?

Charles Duhigg introdujo el concepto de hábitos clave a millones en su libro El poder del hábito. En él, describe los hábitos clave como «reacciones en cadena que ayudan a coger otros buenos hábitos».

De Charles:

«El poder de un hábito clave se basa en su capacidad para cambiar la imagen de sí mismo. Básicamente, cualquier cosa puede convertirse en un hábito fundamental si tiene este poder para haceros ver a vosotros mismos de una manera diferente «.

Veamos un ejemplo sencillo: Vestirse mejor. Si normalmente se le ve como la persona a quien los «vaqueros» se visten, un traje y una corbata o un bonito vestido le pueden resultar completamente extraños.

Imagínese tomar la iniciativa y vestiros una semana. ¿Cómo cree que esto os afectaría psicológicamente?

De repente, estás mejor. La gente le percibe con una nueva luz, y por tanto tratar tú diferente. Quizás el barista se refiere a usted como «señor» o «señora». Cuando esto ocurra, es probable que empiece a llevaros de manera diferente. Quizás tiene más confianza y seguridad en usted mismo.

Ver qué pasa? Hoy es un cambio aparentemente pequeño que tiene un impacto excesivo en otras áreas de su vida.

No sólo se viste mejor. Se siente más seguro. La gente que la rodea está tratando mejor.

Este es el poder de los hábitos clave.

3 hábitos clave que cambiarán tu vida

No todos los hábitos clave son necesariamente positivos. Al fin y al cabo, si cogéis el hábito de fumar un paquete al día o beber cada noche una sexta de Bud Light, verá que impacta negativamente en otras áreas de su vida.

Sin embargo, si reconocen los buenos hábitos clave y los adopte, encontrará que su vida puede mejorar drásticamente debido a un simple cambio.

He aquí tres de los mejores que puede implementar para ayudarle a empezar.

Hábito clave 1: más ejercicio

Hábito clave: ejercicio

Hacer ejercicio regularmente es quizás el hábito clave más impactante que puede implementar.

Y tiene sentido. Una vez empiece a hacer ejercicio, no sólo está siendo más conscientes del aspecto de su cuerpo, sino también de lo que está poniendo en su cuerpo.

Esta conciencia empieza a extenderse a otras áreas de su vida. Quizás no coma comida sin llevar ni visitar los bares tan a menudo, ya que no es saludable. Esto significa que ahorra dinero cada mes que de otro modo debería gastado saliendo.

Y aquí es donde pasa efecto ondulado: una vez veis que ahorra más, podrá gastar dinero conscientemente hacia su marcaje de dinero. Esto significa utilizar este dinero y gastarlo en cosas que te gusta en lugar de sacar mal.

Charles Duhigg incluso la menciona en su libro como un gran hábito clave:

«Cuando empiezas a hacer ejercicio habitualmente, según los estudios, empiezas a comer con más salud. Esto tiene sentido. Empiezas a sentirte bien con tu cuerpo. Para muchas personas, cuando empiezan a hacer ejercicio, dejan de utilizar sus tarjetas de crédito con tanta frecuencia. Posterga menos al trabajo. Ellos hacen sus platos antes del día. Parece ser una evidencia de que para muchas personas el ejercicio es un hábito fundamental. Una vez empiece a cambiar los hábitos de ejercicio, provoca una reacción en cadena que cambia también otros hábitos «.

Cuando empecé a entrenar para una maratón, noté los efectos de correr regularmente casi inmediatamente. Sabía que tenía que limpiar mi estilo de vida si quería acabar de correr los 26,2 kilómetros.

Esto significaba dejar de fumar, reducir las cervezas después de trabajar y dormir bien. Y funcionó. Este hábito fundamental me dio la fuerza de voluntad mental que necesitaba para mejorar mi estilo de vida.

Como puede empezar:

  • Comience a correr con un programa sencillo como Couch to 5k.
  • Compre una suscripción al gimnasio y comience a levantar pesas con un programa como Start Strength.
  • Únase a una liga deportiva de su ciudad o YMCA local.

Hábito clave 2: dormir mejor

Hábito clave: mejor sueño

Uno de los efectos secundarios más nocivos de la «cultura de prisa» es que hay muchas personas que renuncian al sueño. Al fin y al cabo, más tiempo despierto significa más trabajo hecho … ¿verdad?

Mal. De hecho, los estudios han demostrado que la falta de sueño aumenta las probabilidades de ictus, enfermedades del corazón y una muerte prematura (que, ya saben, reduce definitivamente el tiempo para trabajar).

Ramita Sethi, fundador y CEO de I Will Teach You To Be Rich, incluso escribió sobre ello en su post sobre productividad:

«Mi 80% de ganancias fundamental aquí es que duermo de 7,5 a 8 horas casi cada noche. No es sexy. Pero mientras escribía esto a las 9:34 de la mañana, anoche dormí 8 horas y me desperté sabiendo que tendría un día productivo «.

Cuando dormís adecuadamente, su mente y su cuerpo están preparados para un día productivo. Esto significa más energía y capacidad mental para hacer el trabajo que desea hacer y hacerlo bien.

«Cuando me levanto después de una noche completa e ininterrumpida de sueño, estoy listo para cumplir el día», dice Richard, un programador y técnico de TI con sede en Denver. «Tengo más energía durante el día para hacer el trabajo y no siento que la tarde se arrastra donde siento que necesito una siesta».

Si te despiertas con cuatro horas de sueño, crees que serás tan productivo? Claro, es posible que tenga más tiempo para trabajar las cosas, pero si su mente y su cuerpo no se encuentran en el lugar adecuado, seguro que no has hecho tantas cosas.

Como puede empezar:

  • Evite la electrónica (teléfono móvil, ordenador portátil, televisión) durante 30 minutos a una hora antes de acostarse.
  • Descargue una aplicación de sueño (como Sleep Cycle) que le puede ayudar a hacer un seguimiento de su sueño.
  • Establece una hora para ir a dormir cada noche y dormir al menos entre 7 y 8 horas por la noche. Si tiene un producto Apple, puede utilizar la herramienta de recordatorio de sueño de Apple para gestionarlo.

Hábito clave 3: despertar antes

Hábito clave: despertar temprano

El despertar antes tiene una serie de ventajas.

En primer lugar, la investigación demuestra que las primeras horas de la mañana son excelentes para la productividad. El biólogo de Harvard, Christoph Randles, llevó a cabo un estudio que demostró que es más probable que los más jóvenes se establezcan objetivos a largo plazo y estén más motivados que sus homólogos que crecen tarde.

No sólo eso, sino que los primeros años suelen tener un nivel más alto de cognición y capacidad para resolver problemas complejos, según otro estudio. Y muchos consejeros delegados también son de primera hora, lo que algunos estudios citan como motivo de su productividad.

En segundo lugar, la mañana es el momento en que su fuerza de voluntad es máxima. AI Will Teach You To Be Rich, hemos hablado de la cantidad limitada de fuerza de voluntad que tienen los humanos. Cuando nos despertamos, nuestra fuerza de voluntad aún es elevada porque hemos utilizado menos. Con el paso del día, nuestra fuerza de voluntad se agota hasta que se agota completamente y todo lo que queremos hacer es ver Netflix después del trabajo en lugar de, por ejemplo, dirigirnos al gimnasio.

No se confíe sólo en nuestra palabra. Hablé con el doctor Patrick H., un médico con sede en Chicago que recientemente implementó un ascenso precoz como parte de su estrategia para leer más – y ha estado funcionando como un encanto.

«Cuando me levanto temprano, tengo mucho más trabajo», dice el doctor H. «Me hago una excelente taza de café casero, que me da algo para disfrutar mientras leo antes de trabajar. Es genial. »

No importa si intenta trabajar más o trabajar en su novela. Al completar tareas mientras su fuerza de voluntad es elevada, es mucho más probable que las complete.

Como puede empezar:

  • Establece una hora que despertarás cada día, sin excepciones. Buena oportunidad para relacionarlo con el tiempo de sueño de la sección anterior.
  • Haga que os pueda levantar y empezar con el día fácilmente. Por ejemplo, si tiene previsto ir al gimnasio, extender la ropa de entrenamiento para que esté preparada para su despertar.
  • Coloque el despertador en un lugar difícil de alcanzar. Esto garantiza que deberá levantaros físicamente para apagarlo, aumentando las posibilidades de mantenerse al día.

¿Cuáles son sus hábitos clave?

Para obtener más información sobre la creación de hábitos y la creación de ganadores, asegúrese de consultar nuestros recursos a continuación:

Además, a continuación ofrecemos una entrevista exclusiva realizada hace unos años con Remitente y Charles Duhigg. Es una visita obligada para cualquier persona que quiera conocer mejor la filosofía de Charles para construir hábitos.

Los hábitos básicos tienen la oportunidad de impactar toda su vida; por eso queremos ofrecerle algo que le ayude aún más:

La última guía de hábitos: rendimiento máximo facilidad

En él, aprenderá los pasos para hacerlo posible para aplastar cualquier objetivo mediante hábitos inteligentes. aprenderás:

  • Cómo establecer objetivos de la manera correcta
  • Cómo crear e implementar hábitos clave para ganar
  • Como durar cualquier hábito para siempre

Simplemente introduzca su nombre y correo electrónico a continuación y los enviaré directamente a la bandeja de entrada.

Sí, quiero la Guía definitiva sobre hábitos ahora.

Deja un comentario