Cómo aumentar tu autoestima

Cómo aumentar tu autoestima

Es la naturaleza humana compararse con los demás. Así es la vida. Pero cuando parece que no se apilan … bien, esto es realmente una mierda.

Por ejemplo, tiene desplazado nunca por Facebook y se ha preguntado si otras personas son más felices o tienen más éxito que vosotros?

O has oído hablar de la bonificación de 10.000 dólares de su amigo y siente celos en lugar de felicidad?

¿Por qué es tan fácil no sentirse bien? Y qué puede hacer?

Podría pasar horas leyendo citas inspiradoras y leer un montón de woo woo, sentiros bien artículos en línea.

8 maneras de aumentar su vibración

O podría hacer algunos cambios tácticos pequeños que mejoren drásticamente su sensación sobre vosotros mismos. No importa cuántas cosas parecen estar pasando para el resto.

Hoy os quiero mostrar tres cambios sencillos que puede hacer en su vida para mejorar su autoestima:

Estrategia núm. 1: gire vuestros scripts invisibles

Todos tenemos scripts invisibles que nos pasan por la cabeza. Son los guiones que a menudo guían nuestras vidas, pero tan profundamente sostenidos que son casi invisibles para nosotros.

Aquí hay algunos scripts habituales:

  • «Debería seguir mis pasiones».
  • «Me habría de casarse y tener hijos antes de los 30 años».
  • «Trabajo mucho, así que merezco este bonito apartamento / bebida / viaje».
  • «Sólo los líderes nacidos / redes naturales reciben recompensa al trabajo».
  • «Si fuera así y me quisiéramos, ya estaríamos casados».

Sin saberlo, estos guiones invisibles nos mantienen atrapados y nos hacen sentir que no somos lo suficientemente buenos o que no lo hacemos suficiente.

La buena noticia es que, una vez se da cuenta de los scripts invisibles que te obstaculizan, puede darse la vuelta los. Y su autoestima aumentará como resultado.

Puede utilizar «The Turnaround Technique» para ayudarle a soltar los scripts invisibles que te retienen.

INFOGRAFÍA: la técnica de inversión para ayudarle a soltar los scripts invisibles que te retienen

Cuando siga estos pasos, descubrirá algunos scripts invisibles profundos que ni siquiera sabías que tenías. A continuación, puede darles la vuelta para que ya no le hagan la vida con piloto automático.

Otra estrategia que puede utilizar para aumentar su autoestima es construir un nuevo hábito.

Estrategia núm. 2: Construir un nuevo hábito con pequeños pasos

¿Cuántas veces se ha dicho: «Empezaré a hacer ejercicio cada mañana, a partir de hoy!» O bien, «voy a caminar al trabajo en lugar de coger el tren». O bien, «empezaré cada día con un batido verde».

Lo más probable es que haya algo en su vida que desea hacer, pero que no lo esté haciendo.

Y lo cree o no, el hecho de que desee hacerlo pero no lo pueda puede tener un gran impacto en su autoestima.

Esto se debe a que, por dios a vosotros mismos que desea algo, pero no haga nada constantemente, le envíe un mensaje que no puede hacerlo. Y eso no es cierto.

Para solucionarlo, quiero que piense en un objetivo que desea alcanzar. Pero hágalo pequeño.

Cuando comienza con cualquier objetivo, como por ejemplo hacer ejercicio, es mejor empezar realmente que soñar con empezarlo para siempre. Y si el objetivo sea demasiado grande, es menos probable que siga. Sería mejor caminar realmente una milla una vez por semana PLANIFICAR para correr tres millas 3 veces por semana … y no empezar nunca.

Cada milla que paséis representa una «pequeña victoria» para su objetivo.

Obtener muchas de estas pequeñas victorias es lo que le ayuda a tener éxito. Porque con cada pequeño hito que se consigue, realmente haga lo que os proponéis … no sólo con la esperanza de que las cosas funcionen. Y eso se siente muy bien.

Dejadme daros algunos ejemplos:

  • En lugar de planear hacer 100 flexiones al día para volver a la forma, sólo hay que hacer dos flexiones al día para empezar.
  • En lugar de pensar que necesita hacer hilo dental todos los dientes, sólo tiene que concentrarse en una denta al día para hacer funcionar las cosas.
  • En lugar de intentar beber un galón de agua al día en lugar de refresco, basta beber un vaso de agua antes de ir a dormir.
  • En lugar de iniciar un negocio de un millón de dólares, sólo hay que centrarse en conseguir el primer cliente que paga.

Puede subir desde aquí. Pero no desea fallar desde el principio.

Una vez que haya elegido su pequeño hábito, redacte su plan de acción para las próximas 2 semanas. Una vez logrado este objetivo, puede plantearos ampliarlo.

Pero recuerde, los grandes objetivos se consiguen con pequeños pasos. Y cada paso en la dirección correcta le ayudará a aumentar su autoestima.

Estrategia núm. 3: haceros afable

Como te conviertes en la persona que, un viernes por la tarde, comienza a recibir mensajes de texto después de mensajes de texto de amigos que te preguntan como:

  • «Eh hombre! Qué vas esta noche? «
  • «Voy a este concierto y tengo una entrada adicional. Desea venir conmigo? «
  • «Algunos de nosotros nos dirigimos a este bar más tarde esta noche. Debería reunirse con nosotros. Quiero que conozcas mucha gente. Será increíble! «

Su secreto? Han aprendido a ser agradables. Y es una de las claves para aumentar su autoestima.

Cómo puedes ser más simpático?
Si le preguntaras a alguien, probablemente diría «sonríe más!» Este es un buen consejo, pero hay otra técnica sencilla tan potente (si no más): el contacto visual.

Parece tan evidente, pero la mayoría de la gente lo pasa por alto. No utilizan conscientemente el contacto visual, lo cual es una pena porque es una de las herramientas más valiosas que tiene a su disposición. Con una mirada de medio segundo, puede transmitir cualquier cosa, desde la confianza a la inseguridad hasta la simpatía.

He aquí un reto especial de contacto visual que puede utilizar para mejorar rápidamente la manera de utilizar el contacto visual y hacer que la gente piense que es más agradable.

(Sí, os pido que intente el contacto visual. Fíjense que no digo: «Mejore lo!» Quiero que vea la diferencia cuando intente diferentes tipos de contacto visual. Cuando se haga correctamente, puede crear relación e intimidad. Cuando se hace mal, le puede parecer un asesino en serie. Cubrimos la diferencia en el clip siguiente.)

El reto del contacto visual: Intente mantener el contacto visual durante un segundo más de lo que haría normalmente. Practique al camarero, al barista o en la persona del mostrador de caja.

  • ¿Cómo te sientes?
  • ¿Cómo reacciona la otra persona?

Aprender a prestar atención a las diferencias sutiles pero potentes puede cambiar completamente la forma en que la gente le responde en situaciones sociales.

Ahora, tal vez estaréis pensando, puede aprender a ser más simpáticos? Realmente, hacer más contacto visual funciona?

Lo entiendo. Antes creía que algunas personas nacen agradables y otras no. Que algunas personas sean naturales a la hora de hacer nuevos amigos y hablar en público, y que el resto nos quedamos atrapados. Pero me equivoqué.

La verdad es que TODOS pueden aprender a ser más simpáticos.

Es una habilidad y, como cualquier otra, se puede aprender. Déjame enseñarte.

En este vídeo, Olivia Fox Cabane, autora de The Charisma Myth, explica como el contacto visual, la presencia y la mentalidad pueden impactar dramáticamente sobre la simpatía y el carisma de las personas. También explica por qué la mayoría de consejos sobre habilidades sociales son basura y comparte lo que realmente funciona, incluidos:

  • A las 02:16: un problema habitual y habitual que suelen tener las mujeres que las hace parecer excesivas, inseguras y nerviosas (podría hacerlo y ni siquiera lo sabrá)
  • A las 7:00: dos formas sencillas de hacerse más presente al instante a las conversaciones (incluso cuando estás aburrido o cansado)
  • A las 12:40: el principal inhibidor del carisma y cómo corregirlo

Compruébalo:

A medida que se sienta más cómodos en situaciones sociales, los beneficios pueden ser enormes: desde simplemente saber qué decir sobre la gente, hasta conocer un nuevo círculo de amigos, hasta un progreso acelerado en su carrera profesional, y el mejor de todo es aumentar su autoestima.

Desarrolle confianza inquebrantable en vosotros mismos

Mejorar la autoestima es muy importante, pero sin confianza es difícil hacer ninguna. Por eso he creado este vídeo. En él, comparto como desarrollar una creencia inquebrantable en ti mismo, independientemente de los retos que tengas.

Recordatorio rápido de PS que el martes próximo organizamos una clase de cocina en línea totalmente gratuita. Esto está siendo encabezado por el propio entrenador de comida de IWT, Heather.

Si desea conocer los cinco errores de matar el gusto que convierten los huevos revueltos perfectamente buenos en pilas tristes de cosas amarillas de goma (y cómo hacer huevos deliciosos y esponjosos), os encantará esta clase en directo. Puede interactuar, hacer preguntas e incluso seguirlo mientras Heather le muestra los pasos para elaborar los mejores huevos que ha probado.

Haga clic aquí para obtener más información.

Introduzca su nombre y correo electrónico para obtener acceso instantáneo a mi vídeo, «Cómo desarrollar una confianza inquebrantable en vosotros mismos».

Deja un comentario