¿Cómo practicar la mejora de las habilidades sociales?

A principios de esta semana, estaba en una cena con varios amigos. Mientras estaba sentado en mi posición habitual de descansar, beber y contar chistes sucios, vi mi enemigo mortal: un aguacate.

«Eh», le pregunté a mi amigo, «me puede mostrar cómo cortar un aguacate?»

Dos veces esta semana, me enviaron un aguacate. La primera vez, sólo la miré y la tiré a la basura. No sé cómo cortar esta mierda.

La segunda vez, me di cuenta que este aguacate probablemente me costaba 10 dólares, por lo que intenté averiguar cómo comerlo. Empecé a cortarlo como una naranja, sólo los esquejes eran demasiado delgados y no tenía ni idea de qué hacer. Después corté por medio y encontré un pozo (que no esperaba). En este punto, gritaba y maldecía, y lancé los restos destripades enfadadas a la basura.

Si os preguntáis CÓMO ESTÁS viviente ramita ?? tienes razón. Tengo muy poca idea de cómo llegué hasta aquí en esta vida. De todos modos, imaginaos el brillo que vi en los ojos cuando vi aquel aguacate que pronto se cortará el mostrador de la cocina de mi amigo. Ella me mostró exactamente cómo cortarlo en bellos trozos y, a la mañana siguiente, corté el primer aguacate de mi vida.

¿Por qué te cuento? Estoy convirtiendo este lugar en un bloque de cocina?

No, es porque la mayoría de nosotros podemos reír y disfrutar de una historia sobre el ramita mud que no sabe cortar un aguacate … pero cuántos de nosotros no sabemos hacer algo y no pedimos a nadie que les enseñe?

Esto ocurre con el dinero, las carreras profesionales, la salud y la forma física y, sobre todo, las habilidades sociales.

Piénsalo:

  • Cuando fue la última vez que preguntó a alguien cómo hacer charlas?
  • Alguna vez ha estudiado sistemáticamente alguien que sea realmente bueno con la gente … después ha deconstruido como lo hace? (O lo considera demasiado «extraño»?)
  • Cuántos de nosotros hemos caído en la muleta que dice: «Soy tímido» o «No sé si debería salir esta noche … uf … Prefiero mirar la televisión», y nos hemos preguntado qué hemos perdido?

Para mí es fascinante que las habilidades sociales sean una de las habilidades más importantes que podemos desarrollar (quizás la más importante), aunque pocas veces la consideramos una habilidad didáctica y aprendiendo que podemos mejorar.

Quien ha estado aquí en una fiesta donde no conocías un montón de gente y no sabías qué decir? O sentirse tensa durante una situación social, analizando todo lo que dijo después e incluso se escalofriante?

Todos nosotros.

Por eso, quería hablar de la mejora sistemática de las habilidades sociales.

La pregunta de hoy Ask ramita proviene de Richard.

«¿Cuáles son algunas de las mejores maneras de practicar las habilidades sociales que sugieren y, con ello, como se enfrentan los golpes iniciales? Muchas de las cosas que nos decís que hacemos son fáciles de practicar. Pero las habilidades sociales requieren otra persona . Si no funciona, como puedo mantener la motivación para volver a intentarlo? «

Vea mi respuesta de vídeo. Os mostraré exactamente cómo puede practicar y mejorar sus habilidades sociales antes de que las haya de utilizar en el mundo real. Mi consejo puede sorprenderte.

¿Cuál es su mayor reto de habilidades sociales o de redes?

  • Como red a las cócteles?
  • Cómo hacer charlas pequeñas en una entrevista?
  • Cómo mejorar el lenguaje corporal cuando se encuentra con alguien por primera vez?

Deje sus preguntas sobre habilidades sociales o redes más grandes a los comentarios siguientes y registrara las respuestas a tantas como pueda.

¿Conoce su potencial de ingresos?

Haga mi cuestionario potencial y de obtener un informe personalizado basado en sus puntos fuertes únicos y descubre cómo empezar a ganar dinero extra en tan sólo una hora.

Inicia el concurso

Deja un comentario