Cómo ser más productivo (sin los bs hacks): 3 pasos clave

Sabes qué esperan la mayoría de los «expertos» en productividad que nunca descubrirás?

Los consejos que reciben y las aplicaciones que vienen son BS total. Los mismos expertos ni los usan.

Hora de Honesty Bath: cuando fue la última vez que que descargo una aplicación que estaba seguro de que le haría más productiva, la utilizaste durante menos de un día y, después, se olvidó?

Fue este mes? Esta semana? Esta mañana?

¿Qué pasa con la última vez que matasteis la productividad del día leyendo artículos como «100 personas con éxito le enseñan a ser más productivos» toda la tarde?

Seamos sinceros, lo estáis haciendo ahora mismo ??

Bastante es suficiente.

Aquí hay 3 pasos para ser más productivos que provienen de mi mentor y profesor de Stanford, BJ Fogg:

bonificación:Si la pandemia Covidien-19 le preocupa el dinero, consulte mi guía gratuita de Coronavirus para demostrar sus finanzas y proteger su dinero durante esta pandemia.

Paso 1: para ser más productivos, estad dispuestos a fracasar.

ser más productivo

Las personas con éxito no tienen más suerte que la mayoría de la gente. Pero prueban más cosas y están dispuestos a fracasar.

Por ejemplo, mi buen amigo Tim Ferrisa fue rechazado 26 veces antes de que finalmente un editor aceptara su idea La semana laboral de 4 horas (Que más tarde se convirtió en un Noticias de Nueva York y Wall Street Journal bestseller).

Casi todo el mundo que ha tenido éxito tiene una historia similar de fracaso antes del triunfo.

Pero la diferencia entre las personas medias y las productivas es que las personas medias quedan cegadas por el fracaso y renuncian cuando ataca.

Las personas productivas, en cambio, buscan activamente el fracaso porque saben que el éxito está en el otro lado.

BJ Fogg y yo nos sentamos y hablamos de cómo podemos utilizar el fracaso y las «ondas motivacionales» para nuestro ventaja, por lo que cuando otras personas se cansan, podemos tener sistema para seguir adelante.

Como puede empezar a utilizarlo ahora mismo:

  1. Haga una lista de todo lo necesario para conseguir su objetivo
  2. Configure estas piezas para que sea imposible fallar

A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo podría parecer:

BJ Fogg quería beber más té. Así que compró todo el té, un hervidor eléctrico para hervir agua, y colocarlo todo en su mostrador de fácil acceso. Incluso cuando tenía ganas de beber otra cosa, era allí mismo, por lo que no era nada fácil hacerlo.

Intentaba formar un hábito de gimnasio. Me levantaría mañana planeando ir, pero al cabo de unos minutos decido no. Descubrí que, si ponía la ropa y los zapatos de gimnasio al lado de mi cama, las pondría primero y, en ese momento, sólo podría ir.

Chandler Bolt de The Productive Person escribió el año pasado 365 notas de agradecimiento pre-estampando y añadiendo etiquetas de dirección en lotes de 50 tarjetas. Al mantener las cartas cerca, pudo facilitar la escritura y el envío con o sin motivación.

bonificación: Desea convertir su sueño de trabajar desde casa en una realidad? Descargue mi última guía para trabajar desde casa para obtener información sobre cómo hacer que trabajar desde casa os funcione.

Paso 2: olvide los hacks, céntrese en los fundamentos de la productividad

Imagínese jugar en un partido de baloncesto contra LeBron James. Tiene las mejores zapatos, el par de pantalones cortos de atletismo más caros, un diadema elegante y la camiseta más grande del mundo. Y no tiene zapatos, pantalones cortos rasgados y camisa de vestir. Quién ganaría?

Suena ridículo, pero cada día hacemos este mismo juego contra la productividad.

Las herramientas no importan tanto como creemos.

A los novatos los GUSTA centrarse en los hacks, aplicaciones y herramientas de productividad. Es fácil (francamente, más divertido) jugar con nuevas herramientas brillantes que simplemente hacer lo que funciona.

Pero normalmente los fundamentos, tales como un calendario simple, un bolígrafo y un papel, funcionan tan bien como (si no es mejor) que algunas aplicaciones.

Mira una muestra de mi sistema de calendario.

Captura de pantalla del sistema de calendario de ramita

Veis como no es un conjunto de aplicaciones súper avanzado? Me lo pongo fácilmente a propósito para poder seguirlo y actualizarlo fácilmente.

LA EJECUCIÓN es más importante que la propia táctica.

Como puede empezar a utilizarlo ahora mismo:

  1. Decida con antelación y tracas el calendario de la semana, ya sea en papel o en un sistema de calendario sencillo
  2. Establecer una alerta en el calendario o en el teléfono para revisarla cada semana. Siga pensando adelante y nunca os sorprenderá ni se le presionará por tiempo

Paso 3: desarrolla un enfoque guiado por láser

En el vídeo anterior, BJ Fogg habla de «motivaciones competidoras»; a veces incluso nuestros mejores esfuerzos para ser productivos se ven frustrados porque aparece otra cosa.

A veces se trata de distracciones externas: aparece una emergencia, tenemos demandas familiares y el trabajo se ocupa.

Pero con la misma frecuencia, canibalizar un objetivo cambiando el foco a otro. El resultado? Tampoco avanzamos mucho.

Desarrollar FOCUS y dejar algunas ideas en espera es una habilidad que casi nos garantiza avanzar en lo que importa. Déjame mostrarte lo que quiero decir.

Uno de mis amigos íntimos, Noah Kagan, antiguo empleado de Mint y Facebook y fundador de AppSumo, me mostró el poder de tener un enfoque guiado por láser: fue capaz de empezar no una, sino dos empresas multimillonarias que continúan ver crecimiento año tras año.

Lo hace estableciendo un gran objetivo a la vez.

Como puede hacer lo mismo ahora mismo:

  1. Elige tu objetivo número uno. Gana más dinero? Desea iniciar un negocio? Busque su trabajo de ensueño?
  2. Coge un bolígrafo y un papel y escríbelo. Realmente, hágalo ahora. No se trata de un «ejercicio de pensamiento» tonto. Lo estamos haciendo para comprometernos con una línea de acción y seguir adelante

Sistemas avanzados de productividad: cree hábitos a los que os pueda mantener

Como habrá notado, nuestras luchas para ser productivos son realmente luchas por crear hábitos, por eso he elaborado el mejor material para establecer objetivos, crear hábitos que se adhieren, montar olas motivacionales y volver a la pista (si nunca te caes).

Si está preparados para dejar de excusas, salir de esta rutina y hacer un cambio importante en su vida, esta guía gratuita es para vosotros.

Última guía de gráficos de cubierta de hábitos

Vea lo que hay dentro:

  • Como despertar de manera productiva y hacer más cosas al mediodía que la mayoría de la gente que hace todo el día (cubiertos en la parte 2)
  • «Si no fuera tan perezoso, ____». Te enseñaré a seguir siendo productivo incluso cuando «no tengas ganas». (cubiertos en la parte 3)
  • Alguna vez ha pasado un día ajetreado lleno de distracciones (contestando correos electrónicos y apagando fuegos) y se ha marchado sintiendo que no ha terminado nada? Os mostraré cómo ser productivos y eliminar las distracciones (cubiertos en la parte 6)

Esta guía gratuita incluye vídeos en alta definición, hojas de trabajo descargables, lecciones de los principales expertos mundiales sobre el cambio de comportamiento y mucho, mucho más.

Mírelo. Pruebe las técnicas. Y disfruta de los resultados que obtendrás el resto de tu vida.

Obtenga la guía definitiva de hábitos: técnicas probadas y probadas para hacer que los hábitos se mantengan de por vida.

Deja un comentario