Las 4 mejores compañías de seguros de alquiler para 2021

El seguro de coche de alquiler es una de esas cosas en las que odio gastar dinero.

Es tan tentador dejar de lado la cobertura que ofrece el mostrador de alquiler y esperar lo mejor. Pero, si sucede lo peor, sé que realmente lamentaría no haber comprado la póliza.

A veces necesita el seguro, a veces no. A continuación, detallo exactamente el momento de recibir un seguro de coche de alquiler.

Pero supongamos que en necesita algunos. ¿Cuáles son las mejores opciones?

bonificación: ¿Estás preparado para dejar deuda, ahorrar dinero y generar riqueza real? Descargue mi guía definitiva gratuito toda sobre finanzas personales.

Las 4 mejores compañías de seguros de alquiler de vehículos

Comprar un seguro de coche de alquiler en el mostrador puede costar entre 10 y 30 dólares al día, por lo que una póliza independiente puede ser una opción más barata. Aquí tenéis unos cuantos a tener en cuenta.

alquiler-coche-seguro

Bonzah

Bonzah proporciona hasta 35.000 dólares de cobertura por colisiones, robos, actos vandálicos u otros daños a un coche de alquiler sin franquicia. También ofrece hasta un millón de dólares en seguro de responsabilidad suplementaria.

Otras ventajas incluyen:

  • Hasta 500 dólares por daños o robo del equipaje y objetos personales (incluido el pasaporte o el visado), sujeto a un máximo de 250 dólares por artículo
  • Asistencia opcional en la carretera si viaja a más de 100 kilómetros de su casa. La asistencia en carretera cubre el remolque, los servicios de baterías y la asistencia de neumáticos; servicio de suministro de combustible, aceite o agua; asistencia de bloqueo y asistencia a colisiones.

Para optar a la cobertura de Bonzah, debe ser mayor de 21 años y tener un permiso de conducir válido.

coste: Empieza a 7,99 USD al día

Asegura mi coche de alquiler

Asegura mi coche de alquiler ofrece hasta 100.000 dólares de cobertura de coches de alquiler por daños o robos sin franquicia. Puede elegir entre una póliza diaria que te cubra por viaje o una póliza anual si alquila coches con frecuencia. Sin embargo, si selecciona un plan anual, ningún periodo de alquiler de coches no puede superar los 31 días.

Al rellenar un formulario de presupuesto en línea, Asegurarse me el coche de alquiler puede presentar otras opciones de cobertura, tales como asistencia en carretera y efectos personales.

Seguro Mi coche de alquiler no está disponible actualmente para los residentes en Iowa, Massachusetts, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Rhode Island, Carolina del Sur, Virginia y Washington.

coste: A partir de 6 dólares diarios por cobertura diaria

seguro

Seguro que proporciona hasta 100.000 dólares de cobertura por robo o daños a un coche de alquiler. La cobertura también cubre sus efectos personales en el coche.

Otras ventajas incluyen:

  • Cobertura de neumáticos planos
  • Cobertura del coste de drenaje y limpieza del depósito de combustible o daños accidentales causados ​​por la conducción con un combustible incorrecto
  • Reembolso de la llave perdida
  • Cargos de remolque

coste: A partir de 7,99 USD al día

bonificación: Desea, finalmente, comenzó a cobrar lo que valéis? Os muestro exactamente como mi última guía para aumentar y aumentar su salario

Allianz

El Protector contra daños del coche de alquiler de Allianz proporciona hasta 40.000 dólares de cobertura por colisiones, robos o daños.

Otras ventajas incluyen:

  • Hasta 1.000 dólares por pérdida, daños o robo de equipaje y efectos sobre la persona
  • Hasta 1.000 dólares de cobertura de interrupción del viaje para reembolsar en cuenta la parte no utilizada y no reembolsable de su viaje y el aumento de los costes de transporte si tiene que volver a casa antes del viaje
  • Asistencia las 24 horas para todo tipo de emergencias de viajes, incluida la localización de asistencia médica o legal local, organización de envío de mensajes a casa, ayuda para perder las conexiones de vuelo y documentos de viaje perdidos o robados

coste: 9 dólares al día (7 dólares al día para los residentes en Florida)

Necesita comprar un seguro de coche de alquiler?

Antes de alquilar un coche, es posible que desee comprobar dos lugares para ver si el coche de alquiler ya está cubierto.

Su póliza de seguro de coche

Si tiene un coche, debe tener un seguro de responsabilidad civil según la legislación estatal. El seguro de responsabilidad civil ayuda a cubrir los costos médicos y los daños materiales si tiene la culpa de un accidente. Algunas políticas amplían esta cobertura cuando conduce un coche de alquiler.

Pero, los límites de responsabilidad son bastante elevados? Cada estado tiene sus propios límites mínimos de responsabilidad, que quizás no serán suficientes si está involucrado en un accidente importante. Por ejemplo, Arizona sólo requiere que los conductores tengan una cobertura del 30/15/10. En términos de seguro, esto se traduce en una cobertura de daños corporales de 30.000 dólares para todas las personas heridas en un accidente, sujeto a un límite de 15.000 dólares por persona y 10.000 dólares por daños materiales. Si tiene la culpa de un accidente mortal o de un vehículo muy caro, tal vez no será suficiente.

Otro componente de las pólizas de seguro de automóviles es la cobertura integral y de colisión. Una cobertura completa asegura el coche contra daños no relacionados con la conducción, tales como incendios, robos o actos vandálicos. La cobertura de colisión paga los daños causados ​​a su vehículo si tiene un accidente.

Algunas personas, especialmente aquellas con coches viejos o económicos, no tienen cobertura completa y colisión. En este caso, es responsable de cubrir de su bolsillo cualquier daño a su vehículo.

Consulte a su agente de seguros o lea los términos y condiciones de su seguro de automóvil para ver si la cobertura de responsabilidad civil, integral y de colisión se extiende en el coche de alquiler. Si lo hace y sus límites son adecuados, puede rechazar la cobertura del seguro que se ofrece en el mostrador de alquiler y ahorrar dinero.

Las ventajas de su tarjeta de crédito

Muchas de nuestras tarjetas de crédito preferidas ofrecen un seguro de coche de alquiler como ventaja marginal, siempre que pagues el alquiler con esta tarjeta.

Las ventajas del coche de alquiler varían según la compañía y la tarjeta. Por ejemplo, la tarjeta Chase Sapphire Preferred proporciona un reembolso por daños causados ​​por colisión o robo siempre que el periodo de alquiler sea de 31 días o menos. No cubre ningún daño corporal ni daños materiales, por lo que es posible que rechace el seguro de colisión de la compañía de alquiler de vehículos. Sin embargo, todavía necesitará cobertura de responsabilidad civil. Llame a su empresa de tarjetas de crédito o lea la guía de las ventajas de la tarjeta para averiguar qué se cubre antes de alquilar un coche.

Si no tiene cobertura de coche de alquiler integrada, puede adquirir una cobertura de seguro de coche de alquiler independiente. Con una cobertura autónoma, ahorre dinero en comparación con la compra de un seguro con la compañía de alquiler.

Cómo elegir el mejor seguro de coche de alquiler

El mejor seguro de coche de alquiler dependerá de su situación. Si está revisando las opciones de seguro de alquiler de vehículos, aquí tiene algunas funciones o consideraciones a tener en cuenta.

cobertura

La cobertura debería ser su máxima prioridad, ya que una póliza de seguro sólo es tan buena como la tranquilidad que ofrece.

Lo ideal sería que su póliza de seguro de alquiler cubra tanto la responsabilidad civil como los daños causados ​​al propio coche de alquiler. Muchas opciones de cobertura, incluidas las disponibles en la mayoría de tarjetas de crédito, sólo cubren los daños al vehículo. No cubren lesiones a otra persona ni daños a bienes que no sean el coche de alquiler.

Además, tenga en cuenta los límites. Por ejemplo, Bonzah sólo cubre hasta 35.000 dólares de daños en un coche de alquiler. Probablemente será suficiente si alquila un coche estándar. Sin embargo, si alquila un coche deportivo o un vehículo de lujo, es posible que 35.000 dólares no sean suficientes para cubrir un accidente importante.

funciones opcionales

Qué más cubre la póliza? Muchas pólizas de seguro de coche de alquiler incluyen otras ventajas, como la cobertura de sus efectos personales y la asistencia en carretera. Otros ofrecen estas funciones por un coste adicional.

Estos beneficios pueden ser importantes o no para vosotros. Supongamos que está de viaje de negocios y que lleve el portátil y otros equipos caros. Podría ser bueno saber que su compañía de seguros le sustituirá si se roba el coche de alquiler.

Del mismo modo, si su viaje conlleva un largo viaje por carretera, es posible que desee una cobertura de asistencia en carretera si el coche avería en medio de la nada. Si no se incluyen estas coberturas, considere si vale la pena el costo adicional de añadirlas.

precio

Por supuesto, debemos pensar en el coste. El propósito de comprar un seguro de coche de alquiler independiente es evitar el pago excesivo de la cobertura en el mostrador de coches de alquiler.

Todas las opciones que se detallan anteriormente ofrecen una cobertura básica a un precio muy inferior al coste medio de compra de cobertura directamente a la compañía de alquiler de vehículos. Sin embargo, los precios pueden cambiar y las funciones opcionales se pueden añadir rápidamente.

Asegúrese de buscar la mejor cobertura al mejor precio y compararla con lo que pagaría por la misma cobertura de la compañía de alquiler de coches.

Facilidad de uso

¿Qué tan fácil es cubrir?

Bonzah, Insua My Rental Car y Allianz ofrecen presupuestos instantáneos en línea y le permiten comprar la cobertura en línea. Sin embargo, Sure le pide su nombre, número de teléfono, correo electrónico y dirección antes de mostrarle un precio. Personalmente, prefiero recibir un presupuesto antes de entregar mi información de contacto y, potencialmente, abrirme a llamadas telefónicas y correos electrónicos no deseados.

Si prefiere un toque más personal que la comodidad de reservar en línea, esto puede influir en su decisión.

Tenga en cuenta que todas las aseguradoras autónomas requieren que adquiera cobertura antes de tomar posesión de un vehículo de alquiler. Si intenta comprar la cobertura después de recoger el coche de alquiler, la política quedará invalidada.

Debe obtener un seguro de coche de alquiler?

No se presione para que pague en exceso para obtener un seguro en el mostrador de coches de alquiler, o peor aún, rechace la cobertura y acabar de cubrir los daños causados ​​al vehículo de su bolsillo. Investiga con antelación para responder con confianza a la pregunta «¿Desea añadir un seguro?» cuando estás en el mostrador del aeropuerto.

En primer lugar, consulte con su seguro de coche normal y sus tarjetas de crédito para ver si ya tiene suficiente cobertura.

Si no, obtendría una de las opciones anteriores para ahorrar dinero durante el próximo viaje.

¿Conoce su potencial de ingresos?

Haga mi cuestionario potencial y de obtener un informe personalizado basado en sus puntos fuertes únicos y descubre cómo empezar a ganar dinero extra en tan sólo una hora.

Inicia el concurso

Deja un comentario