Los 2 mejores asesores de roboadvisor: Betterment vs. Wealthfront

Puntos clave:

  • Los asesores de robo ofrecen una forma sencilla de hacer crecer su dinero, alcanzar objetivos financieros o prepararse para hitos de la vida, como la jubilación.
  • Betterment tiene un toque humano con sus paquetes de asesoramiento financiero diseñados para alcanzar los principales objetivos económicos
  • Wealthfront ofrece una difusión sólo digital de inversiones, planes de ahorro universitario, funciones de optimización fiscal y software de planificación financiera fácil de usar

bonificación:Si la pandemia Covidien-19 le preocupa el dinero, consulte mi guía gratuita de Coronavirus para demostrar sus finanzas y proteger su dinero durante esta pandemia.

¿Qué es un Robo-Advisor?

Betterment y Wealthfront son ejemplos de robo-asesores, también conocidos como servicios digitales automatizados que los usuarios pueden aprovechar para la planificación financiera. Como se puede deducir de la misma palabra, estas plataformas virtuales automatizan y utilizan algoritmos para determinar las carteras de inversiones, ofrecen asesoramiento financiero y pueden ayudarle a acercarse a alcanzar sus objetivos monetarios sin necesidad de mucha intervención humana.

Después de que los usuarios aporten información financiera, tales como tolerancia al riesgo y objetivos de ahorro, un asesor de robo escucha consejos personalizados y puede invertir automáticamente sus dinero en su nombre. Las dos plataformas de robo-asesor en cuestión, Betterment y Wealthfront, ofrecen funciones fáciles de utilizar, gestión de carteras y recursos educativos. La elección adecuada depende de su estilo de vida y de sus objetivos financieros. A continuación, nos adentraremos en las diferencias entre ellas.

¿Qué hace que la mejora sea una buena opción de asesor robo?

Inversión práctica y crecimiento del ahorro

Betterment ofrece a los inversores principiantes un plan digital con pasos sencillos para establecer y alcanzar un objetivo. Los usuarios pueden obtener una visión de pájaro de su asignación de activos de una manera sencilla de entender su cartera. Betterment crea carteras basadas en una combinación de fondos negociados en bolsa (ETF), que se basan en amplios sectores de mercado en lugar de títulos individuales. Si se ha quedado atrás con un objetivo financiero, obtendrá un impulso de la aplicación para dejar más de lado, una característica ideal para los inversores más jóvenes que tienen dificultades para imaginar la consecución de objetivos lejanos como comprar una casa o jubilarse -se.

Betterment también ofrece Betterment Cash Reserve, una cuenta de ahorro con un impresionante rendimiento porcentual anual del 0,40% (APY) sin saldo mínimo de la cuenta ni comisiones de gestión.

Asistencia opcional basada en humanos

Si opta por el plan Premium de Betterment, puede aprovechar el conocimiento de sus asesores financieros. Desafortunadamente, esto significa que pagará el 0,40% de sus activos y que necesita una inversión mínima de 100.000 dólares para obtener el privilegio.

También puede hablar con un asesor después de elegir uno de los paquetes de asesoramiento de Betterment para hitos como la jubilación o la planificación de un bebé. Estos paquetes incluyen una llamada telefónica con un asesor financiero real más un plan basado en la acción real. Para los usuarios que quieran hablar con una persona real para obtener información sobre sus finanzas, puede resultar que vale la pena recibir asesoramiento aplicable a una situación específica de un experto.

bonificación: Está a punto para iniciar un negocio que le aumente los ingresos y la flexibilidad, pero no sabe por dónde empezar? Descargue mi lista gratuita de 30 ideas empresariales demostradas para empezar hoy (ni siquiera salir del sofá).

Reequilibrio automático de la cartera y recaudación gratuita de pérdidas fiscales

Al abrir una cuenta imponible con Betterment, puede establecer un objetivo para la cuenta, tales como generar riqueza o crear una red de seguridad de emergencia. Después de introducir su información, obtendrá una asignación de acciones y bonos de acuerdo con sus objetivos. Puede ajustar manualmente su cartera, pero el problema es que debes tener al menos 100.000 dólares en activos.

Un servicio gratuito y opcional llamado Tax-Loss Harvesting le ayuda a mitigar el impacto de las pérdidas de su cartera para mantener su cartera equilibrada.

recursos educativos

Para los usuarios que quieran conocer mejor qué pasa con su dinero a Betterment, hay infinidad de recursos disponibles en su sitio web. Los vídeos, los artículos y las FAQ completas pueden ayudarle a desarrollar su conocimiento financiero.

Inconvenientes del uso de la mejora

Comisiones de gestión

Se le cobrará una cuota anual del 0,25% por el plan digital, pero no hay un saldo mínimo para abrir la cuenta inicialmente. Para un plan Premium, puede pagar una cuota anual del 0,40% y necesitará 100.000 dólares para su saldo mínimo. Para obtener cualquier tipo de descuento para las comisiones de gestión, debe tener al menos 2 millones de dólares en su cuenta.

Opciones de inversión limitadas

Su cartera se limita a acciones y bonos sin alternativas disponibles. Para la mayoría de inversores, especialmente para principiantes, no es un problema enorme. Pero si es un inversor más avanzado, es posible que se sienta limitado.

¿Qué hace de Wealthfront una buena opción de asesor de robo?

Inversiones a medida

Cuando invierte con Wealthfront, la plataforma dividirá su cartera en seis a ocho clases de activos, que pueden incluir bonos corporativos, bienes inmuebles, acciones de dividendos, acciones extranjeras, acciones estadounidenses y valores protegidos contra la inflación. Al igual que Betterment, Wealthfront utiliza fondos negociados en bolsa (ETF) de bajo coste.

Su cartera de inversiones se basa en el riesgo que puede tolerar y se reajusta cuando cambia el mercado. En definitiva, el objetivo es minimizar la cantidad de impuestos que deberá pagar, por lo que el enfoque general de la inversión es «comprar y retener».

Nunca es tarde para empezar a construir hábitos saludables. Descargue mi última guía de hábitos para empezar HOY.

Reequilibrio de carteras y mitigación de impuestos

Al igual que Betterment, Wealthfront ofrece un balance automático de carteras gratuito y recaudación de pérdidas fiscales para mantener sus finanzas en buen camino.

Tanto si es un inversor experimentado como si sólo está comenzando, es útil saber en qué os dedicáis cuando vuestros dinero está en línea. Wealthfront ofrece una experiencia fácil de usar con muchas herramientas útiles de planificación financiera.

Planes de ahorro universitario

Necesita ahorrar dinero para un niño vinculado a la universidad? Wealthfront cuenta con un plan de ahorro universitario de 529. Mantiene el fondo universitario de su hijo en buen camino y se ajusta automáticamente a la inflación. Cuando llega el momento de elegir una universidad, Wealthfront incluso le puede ayudar a calcular qué ayuda económica recibirá de una determinada escuela.

Línea de crédito de la cartera

Una vez su cuenta de inversión llegue a 25.000 dólares, puede optar a una línea de crédito en cartera y pedir hasta un 30% del valor de su cuenta. Ni siquiera necesita una comprobación de crédito ni su puntuación de crédito se verá afectada.

Software de planificación financiera digital

Path es una herramienta que los usuarios de Wealthfront pueden aprovechar para gestionar su riqueza y planificar sus necesidades futuras. Se ofrece de manera gratuita para que todos puedan preparar los presupuestos para objetivos financieros a largo plazo, tales como la compra de una casa. La mejor parte? Ni siquiera necesita tener una cuenta Wealthfront abierto para utilizarlo.

Cuenta de caja

Si prefiere ahorrar dinero, puede utilizar la cuenta de caja Wealthfront de forma gratuita. Ofrece un 0,35% de interés y lleva hasta 1 millón de dólares en seguro FDIC. El dinero de su cuenta en efectivo no cobran ninguna comisión de gestión, de manera similar a las ofertas del plan de ahorro de Betterment.

Inconvenientes de Wealthfront

Comisiones de gestión

Las tarifas a Wealthfront son comparables a Betterment. Puede esperar la misma tarifa anual de asesoramiento del 0,25%, que es una tasa competitiva para las plataformas financieras en línea. Para 529 planes, puede esperar pagar del 0,42% al 0,46% anual.

Saldo mínimo de la cuenta

A diferencia de Betterment, necesitará al menos 500 dólares para abrir una cuenta de Wealthfront. Aunque podría no ser un gran número, sigue siendo una barrera de entrada para inversores principiantes con menos capital.

Interacción humana mínima

Si prefiere hablar con una persona real, Wealthfront no tiene muchas opciones para hacerlo. Ninguna asesor disponible para ofrecerle asesoramiento financiero personalizado y no hay ninguna función de chat en línea. Dicho esto, hay una línea telefónica disponible entre lunes y viernes que puede utilizar si necesita resolver un problema.

Qué Robo-Advisor gana: Mejora contra Wealthfront?

En última instancia, la elección de su asesor de robo depende de sus preferencias y objetivos financieros. Tanto Wealthfront como Betterment son opciones sólidas en el mercado de robo-asesor. Si prefiere obtener un plan financiero para un objetivo específico, los paquetes basados ​​en el consejo de Betterment pueden ofrecer el máximo rendimiento. Y si prefiere invertir o ahorrar sin problemas y sin problemas, Wealthfront le permitirá tomar el asiento trasero mientras creced su dinero.

¿Conoce su potencial de ingresos?

Haga mi cuestionario potencial y de obtener un informe personalizado basado en sus puntos fuertes únicos y descubre cómo empezar a ganar dinero extra en tan sólo una hora.

Inicia el concurso

Deja un comentario